« Nous ne sommes pas des mottes de terre glaise et l'important n'est pas ce qu'on fait de nous, mais ce que nous faisons nous-même de ce qu'on a fait de nous ».
BLOG
De lo que uno es.
El Poeta Halley
Acojo en mi hogar
Palabras que he encontrado abandonadas en mi palabrera
Examino cada jaula y allí
Ladrando vocales y consonantes
Encuentro sucios verbos
Que lloran después de ser abandonados
Por un sujeto que un día fue su amo
Y de tan creído que era.
Prescindió del predicado.
Existencia inauténtica en el marketing.
Comencemos por el principio, en 1927 el filósofo Heidegger rompe con las filosofías idealistas que daban la relación del sujeto y el objeto, Nuestro gran filósofo se sumerge en la visión de existencia del hombre.
CANIBALISMO EN MARKETING
Se considera canibalismo al acto de comer carne de tu misma especie. En marketing sucede prácticamente lo mismo, pero en materia de marcas.
Es una excelente pregunta Ivana Geimonat,
COHERENCIA DE MARCA
Esa primera impresión será la responsable de convertir el VOORPRET en querer ser parte de la marca.
¿Recuerdas cuando eras niño y te emocionabas por los tenis de tu compañero?...
“La infodemia es el opio de la ignorancia”
Antes de hablar de"la infodemia es el opio de la ignorancia", entenderemos que utilizamos la frase del filósofo alemán Karl Marx "Die Religion Sie ist das Opium des Volkes" y la adaptamos al presente.
Hablemos de BRIEF.
El Brief constituye una herramienta fundamental dentro del proceso de comunicación publicitaria, podemos decir que representa la génesis misma de las actividades.
¿MARKETING DE PARADIGMA?
Platicar de marketing es hablar de filosofía, psicología, Psicoanálisis entre otras cosas, básicamente marketing es el estudio del comportamiento humano para satisfacer necesidades, en su momento Maslow hablo de esto en su famosa pirámide, la cual lleva su nombre obviamente.