COHERENCIA DE MARCA
Esa primera impresión será la responsable de convertir el VOORPRET en querer ser parte de la marca.
¿Recuerdas cuando eras niño y te emocionabas por los tenis de tu compañero?...

Bueno, en ese momento estuviste en un estado de catarsis, ¿por qué?, por el hecho de estar emocionado, este fue un claro ejemplo de primera impresión en la que te haces una idea general de la marca y que posteriormente te anclaras aún más.
La coherencia de marca es lo que demuestras ante los ojos del consumidor, básicamente son los valores, el servicio y como eres en el entorno del medio ambiente y el desarrollo social.
La coherencia de marca es el principio fundamentar para generar una imagen fiel de ti ante los demás. Al ser incoherente, romperás esos valores que te representan, aludiendo que eres una marca falsa y sin principios, afectado directamente tu reputación.
En definitiva, debemos integrar nuestros valores con los ideales, esto será un gran pilar para construir un excelente branding de marca. El camino es difícil, pero sin duda será glorioso cuando te recuerden como la marca y no como "una vez lo compre".
Yo soy Irwin Cruz y si deseas más post como este, únicamente selecciona alguna reacción.
¡Ten un excelente día y te mando mucha vibra donde quiera que estés!
Para más contenido de este tipo me puedes seguirme Instagram @rubencrzn